Daniela Lopilato
 ©Alejandra López
©Alejandra López

Daniela Lopilato

Nació el 28 de febrero de 1979 en Buenos Aires. Se recibió de licenciada en Nutrición en la Universidad Maimónides. Realizó cursos de posgrado como el de Embarazo y Nutrición y el de Sobrepeso y Obesidad, dictados por la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas; además, asistió a diversos seminarios y congresos.
En sus comienzos, se desempeñó como nutricionista en el Sanatorio de la Trinidad en San Isidro y trabajó de manera voluntaria en el Hospital Borda y en el Hospital Garrahan, en el área de Administración de Servicios de Alimentación. Ejerció como docente en talleres de nutrición y educación alimentaria para alumnos en distintas escuelas de Buenos Aires. Se desempeñó en el Área de Gestión y Control de Calidad en el Servicio de Alimentación y Capacitaciones del Personal sobre seguridad e higiene de los alimentos en distintos restaurantes. Realizó ateneos bibliográficos destinados a médicos y nutricionistas en sanatorios privados.
En la actualidad, atiende en su consultorio particular en Buenos Aires, da charlas de alimentación y hábitos saludables en el ámbito privado para distintas empresas y es invitada frecuentemente a distintos programas de TV para educar sobre una correcta y mejor alimentación.
Comer es un placer saludable (Planeta, 2018), su primer libro, se convirtió en un éxito editorial.

Instagram: @daniela_lopilato
Facebook.com/DanielaLopilato

Bibliografía de Daniela Lopilato

Cargando...