Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina
  4. /
  5. Comer es un placer saludable
Comer es un placer saludable

Comer es un placer saludable

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: Argentina
Formato único

Comer es un placer saludable es una guía completa para todos los que desean mejorar su alimentación y su calidad de vida en general.

Sinopsis de Comer es un placer saludable:

“Quiero contagiarte mi entusiasmo por una nutrición saludable, rica y balanceada; por aprender a comer y a cocinar de una manera fácil, rápida y placentera, que te sirva para amigarte con tu cuerpo y con el espejo, que te ayude a encontrar tu estado óptimo, ese que al sentirte bien por dentro te hace brillar por fuera”.
Daniela Lopilato es nutricionista y ha conseguido el respeto y el cariño de sus pacientes y seguidores, ya que nos propone incorporar conceptos básicos y hábitos saludables de alimentación a nuestra vida cotidiana, y nos explica cómo sostenerlos a largo plazo. Además, nos alienta a poner en práctica todo lo aprendido a través de recetas de comidas simples, prácticas, sanas y tentadoras.
Comer es un placer saludable es una guía completa e imprescindible para todos los que desean mejorar su alimentación y su calidad de vida en general.

Suscríbete al canal de cocina y gastronomía

Sobre el autor de Comer es un placer saludable

Sobre el autor de Comer es un placer saludable

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6353-0 | Código: 10227932 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Comer es un placer saludable

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario