Fernando Hindi
 ©Catalina Bartolomé
©Catalina Bartolomé

Fernando Hindi

Nació en la ciudad de Buenos Aires en 1979. Conoció el mundo del coaching a los veinticinco años, buscando herramientas para potenciar su liderazgo como organizador de eventos. Diez años después alcanzaba su acreditación como Master Coach a nivel nacional e internacional.
Lleva más de quince años promoviendo el bienvivir a través del coaching, la consultoría y la capacitación en organizaciones públicas y privadas, ha brindado cientos de conferencias y entrenamientos en habilidades blandas en la Argentina, además de Chile, Colombia, Paraguay y Perú.
En el año 2010, fundó Grow Consultora que dirige junto a Martín S. Cainzos, en donde facilita programas de desarrollo personal, es coach ejecutivo y de equipos. Ha entrenado a miles de personas en ganar efectividad sin resignar calidad de vida.  Además es codirector de FiCO (formación integral en coaching ontológico), programa en donde se han certificado más de 500 coaches con los más altos estándares.
En los años 2019 y 2020, fue el presidente de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional. Anteriormente, también se desempeñó como director del Área Coaching & Sociedad de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional.
Enfocado en generar espacios de reflexión orientados a resultados, ha profundizado sus conocimientos en diversas disciplinas. Se ha especializado como técnico en Liderazgo y Diseño Ontológico y se ha formado en Neurosicoeducación, inteligencia emocional, desarrollo de hábitos y gestión del tiempo.

Últimos libros de Fernando Hindi

Bibliografía de Fernando Hindi

Cargando...