Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Gav Thorpe trabajaba como diseñador para Games Workshop y ha escrito numerosas novelas para Black Library, artículos y relatos en revistas como Inferno o White Dwarf. Vive en Nottingham con su hámster mecánico, Dennis.

HH 38. Ángeles de Caliban

Gav Thorpe

The Horus Heresy es la serie más popular de los universos de Games Workshop

Sinopsis de HH 38. Ángeles de Caliban

Con los Dark Angels esparcidos por un centenar de sistemas, el primarca Lion El’Jonson se alza como señor protector de Ultramar… aunque sus verdaderos motivos solo los conocen unos pocos, y las viejas rivalidades de su mundo natal amenazan con partir la legión en dos.

Sin embargo, cuando reciben noticias del ataque de los Night Lords a Sotha, los brutales actos del León sitúan el Imperium Secundus de nuevo al borde de la guerra civil. Ni siquiera los guerreros más temibles de la compañía de la Deathwing, ni tampoco los secretos arcanos de la Orden, pueden garantizar la victoria si él mismo se opone a sus hermanos leales. 

Varios relatos bélicos y de acción en la lucha contra las fuerzas de la oscuridad componen la trigésimo séptima octava de esta saga legendaria.

Bibliografía de Gav Thorpe

Cargando...