Gemma Minguillón

Gemma Minguillón

Gemma Minguillón nació en Barcelona y reside en Sant Feliu de Codines, un pequeño pueblo del Vallés Oriental. Escribe profesionalmente desde 2015 y ha publicado cinco novelas con distintas editoriales. Es también autora de teatro, con obras como El crim de la ouija (El crimen de la ouija) o La casa de l’àncora (La casa del ancla), que se estrenó en Sant Feliu de Codines y se representó en otros pueblos del Vallés, con buen número de espectadores. Fue llevada a la radio como radionovela y quedó nominada para los premios RAC105 de 2018.

Gemma ha conducido durante cinco años el programa de radio Un café a la plaça (Un café en la plaza), de contenido cultural y lúdico. En la actualidad, participa en el galardonado A cau d’ orella (Al oído), de la emisora Ona Codinenca.

Desde abril de 2019, es profesora de taller literario en la biblioteca de Bigues i Riells.

Novelas: El secreto de Amaa, 2017 (Editorial LXL), thriller. Corazón de reina, 2017 (Editorial LXL), novela negra. La Colina de los Muertos, 2018 (Editorial LXL), thriller. El desnudo del dibujante, 2018 (Editorial LXL), novela romántica paranormal. Sangre joven, 2019 (Meiga Ediciones), novela negra. Antologías: Meigas en Samaín, 2020, (Meiga Ediciones). Espíritu de Meiga, 2020, (Meiga Ediciones), Meigas y dragones, 2020 (Meiga Ediciones).

Últimos libros de Gemma Minguillón

Bibliografía de Gemma Minguillón

Vídeos de Gemma Minguillón

Enlaces relacionados

Cargando...