Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 19 ene 2022 |
Sentido lectura | Occidental |
Colección | Novela Negra |
---|---|
Presentación | Epub 2 |
Editorial | Click Ediciones |
ISBN | 978-84-08-25204-7 |
---|---|
Páginas | 177 |
Código | 0010290184 |
Por qué leer
Motivos para leer El Ángel Blanco
La trama bien urdida y sin cabos sueltos en una lectura muy amena y ágil que no defrauda.
Los personajes son peculiares, como el hecho de que una de las monjas sea la colaboradora del detective en la investigación, lo que aporta un toque de singularidad a la obra.
Una novela que se adscribe a la perfección al género detectivesco. La autora hace uso de todos los elementos habituales y desarrolla una trama de suspense que atrapa y fluye hasta el gran giro final.
Sobre la autora de El Ángel Blanco
Gemma Minguillón
Gemma Minguillón nació en Barcelona y reside en Sant Feliu de Codines, un pequeño pueblo del Vallés Oriental. Escribe profesionalmente desde 2015 y ha publicado cinco novelas con distintas editoriales. Es también autora de teatro, con obras como El crim de la ouija (El crimen de la ouija) o La casa de l’àncora (La casa del ancla), que se estrenó en Sant Feliu de Codines y se representó en otros pueblos del Vallés, con buen número de espectadores. Fue llevada a la radio como radionovela y quedó nominada para los premios RAC105 de 2018.
Gemma ha conducido durante cinco años el programa de radio Un café a la plaça (Un café en la plaza), de contenido cultural y lúdico. En la actualidad, participa en el galardonado A cau d’ orella (Al oído), de la emisora Ona Codinenca.
Desde abril de 2019, es profesora de taller literario en la biblioteca de Bigues i Riells.
Novelas: El secreto de Amaa, 2017 (Editorial LXL), thriller. Corazón de reina, 2017 (Editorial LXL), novela negra. La Colina de los Muertos, 2018 (Editorial LXL), thriller. El desnudo del dibujante, 2018 (Editorial LXL), novela romántica paranormal. Sangre joven, 2019 (Meiga Ediciones), novela negra. Antologías: Meigas en Samaín, 2020, (Meiga Ediciones). Espíritu de Meiga, 2020, (Meiga Ediciones), Meigas y dragones, 2020 (Meiga Ediciones).

Otros libros de Gemma Minguillón
Opiniones
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.
Contenido extra
Vídeos sobre El Ángel Blanco
Booktrailer "El ángel blanco" de Gemma Minguillón
Crimen, asesinato, misterio, suspense, detective, investigación, convento, novicia, agatha Christie, Don Winslow, Donna Leon, Carmen Mola, Eva García Sáenz de Urturi, Dolores Redondo, Susana Martín Gijón, Andrea Camilleri,