Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Helena Sivianes
Helena Sivianes

Helena Sivianes

         Helena Sivianes nació un 18 de agosto de 1984, en Sevilla, España. Desde siempre ha sido una persona muy imaginativa y fantasiosa que cuando leía se imaginaba distintas maneras para que continuaran las historias.
 

         Desde que a sus apenas catorce años cayó en sus manos la primera novela romántica no ha podido dejar de leerlas hasta que hace unos tres años decidió probar suerte compartiendo sus ideas con el mundo en la plataforma Wattpad. Tras las opiniones de lectores y compañeros de letras decidió dar el paso y acabó autopublicando en Amazon con una gran acogida y una multitud de comentarios positivos.
 

         Desde que empezara su primera novela no ha dejado de escribir, teniendo más de una idea en su cajón desastre deseando poder darle la forma que se merece de donde salió esta novela en forma de reto personal.
 

         Concilia su vida como escritora de novela romántica New Adult con su trabajo en una tienda de videojuegos y ser madre de dos niñas de siete y cinco años y por supuesto, su marido. Los pilares de su vida que le dan fuerzas para luchar por sus sueños e intentar cada día llegar a más personas con las historias que crea desde el corazón.
 

Novela publicada: Empezar otra vez.



Visita el blog del autora:http://helenasivianesautora.blogspot.com.es/
Contacta con Helena en Facebook:https://www.facebook.com/Helena-Sivianes

 

 

Encontrada por la tentación

Encontrada por la tentación

Helena Sivianes

Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas. 
#YoSoyUnaTentadora

Sinopsis de Encontrada por la tentación

La desesperación, las dudas, el dolor y la desconfianza hacen a Daniela sin destino alguno. Un viaje que le hará conocer a una persona que le abrirá los ojos sobre sus sentimientos y lo que es capaz de hacer por ellos.

Marc se siente defraudado con él mismo por no haber sabido poner límites y ser sincero con Daniela desde primera hora.

El juego, la lucha de poderes y los sentimientos harán que esta seducción donde ambos ha acabado persiguiéndose hagan que se encuentren de la manera más desafortunada. ç


Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas.  
#YoSoyUnaTentadora 

Bibliografía de Helena Sivianes

Vídeos de Helena Sivianes

Cargando...