Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Seducida por la tentación
Trilogía Tentación
Formato único

Seducida por la tentación

Trilogía Tentación

Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas. 
#YoSoyUnaTentadora

 

Sinopsis de Seducida por la tentación:

          Daniela es organizadora de eventos y a sus veintiocho años ha sido traicionada por su pareja, la cual le es infiel. Durante los tres peores meses de su vida donde llega a la conclusión de que los hombres no son más que un entretenimiento llega la oportunidad de su vida, aunque con ella parece Marc, un seductor abogado con una complicada vida sexual en la que intenta implicar a Daniela, lo que no sabe es que será incapaz de llevar sus juegos a cabo si ella está implicada en ellos. Una novela donde nada es lo que parece y la seducción y la tentación juegan papeles principales. ¿Qué harías si todo empieza como un juego y quieres más?

Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas.  
#YoSoyUnaTentadora 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Seducida por la tentación

Sobre el autor de Seducida por la tentación

         Helena Sivianes nació un 18 de agosto de 1984, en Sevilla, España. Desde siempre ha sido una persona muy imaginativa y fantasiosa que cuando leía se imaginaba distintas maneras para que continuaran las historias.
 

         Desde que a sus apenas catorce años cayó en sus manos la primera novela romántica no ha podido dejar de leerlas hasta que hace unos tres años decidió probar suerte compartiendo sus ideas con el mundo en la platafor...

Leer más

Por qué leer Seducida por la tentación

1

El placer da forma directa a las novelas. Los personajes lo buscan y sus tramas giran en torno a él.

2

A lo largo de las páginas, y con la preparación de un importante evento como fondo de nuestra historia, conoceremos a nuestros protagonistas y nos harán partícipes de cómo la tentación, el placer, el deseo y la seducción se adueñan de ellos.

3

Para leer en la intimidad o acompañado de la persona amada. Para disfrutarlo con o sin preliminares.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16852-2 | Código: 10177785 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica

Todas las opiniones de Seducida por la tentación

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
crystalbookthree
- 27/03/2017

Una historia que engancha desde principio a fin. Rápida, divertida, amena, romántica, seductora... Estamos deseando que llegue la segunda parte de esta trilogía. Helena se ha convirtido en una autora digna de descubrir. ¡Muy recomendable!