Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Inés Ortega

Inés Ortega


Inés Ortega,
hija de Simone Ortega, autora del best seller "1080 recetas de cocina” (Editorial Alianza) compagina sus actividades como catedrática de instituto con su dedicación al mundo de la gastronomía.

Según ella misma dice, heredó de su padre y de su abuelo su interés por la comunicación, mientras que de su madre heredó su pasión por la cocina.

Escribe semanalmente en la revista Hola, colabora en programas de radio y televisión y no deja de escribir nuevos libros. Entre su amplia bibliografía podríamos destacar Sándwiches, canapés y tapas, El libro de los huevos y las tortilla, Cocina con plantas silvestres, El libro de los postres o La vía láctea.

Cocina fácil para Dummies

Cocina fácil para Dummies

Inés Ortega

¡El método más fácil y rápido para aprender a cocinar como un auténtico chef!

Sinopsis de Cocina fácil para Dummies

Si eres de los que sienten aversión a los fogones, o bien si ya te defiendes con cierta soltura pero necesitas acabar de perfeccionar tu técnica, este libro es para ti. 


En él encontrarás todo lo necesario para que de una manera fácil, rápida y muy entretenida sepas cómo preparar una serie de platos para chuparse los dedos y, si tienes invitados en casa, quedar como un auténtico chef. 


Además, incluye consejos, trucos y recomendaciones para organizar tu cocina de la forma más práctica posible, para saber cómo realizar la lista de la compra para ahorrar más y para preparar una serie de platos exquisitos en menos de 30 minutos.

 
• Mi horno es un objeto de decoración — Aprender a sacarle el máximo partido es mucho más fácil de lo que crees.

• Estoy aburrido de cocinar pasta — El secreto está en la salsa y aquí te enseñamos cómo hacer platos más variados y apetitosos.

• Siempre compro lo mismo — Aprende a cocinar ingredientes variados, para disponer del plato oportuno en cada ocasión.

• El domingo vienen mis padres a comer, ¿qué hago? — Tranquilo, te enseñamos muchas recetas para satisfacer a todos y, 
además, que estén orgullosos de ti.

Texto destacado complementario:Desvincular de Art. ppal(Vinculado a artículo principal) Valor actual del principal en base de datos:

Bibliografía de Inés Ortega

Cargando...