Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Irene Adler

Irene Adler

Mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, a los doce años, Irene Adler era una chiquilla curiosa, inteligente y rebelde. Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió junto con sus amigos Sherlock y Lupin. 

El barco de los adioses

El barco de los adioses

Irene Adler

Dos chicos y una chica extraordinarios, amigos inseparables. Tres mentes que marcarán la historia de la criminalidad. 

Sinopsis de El barco de los adioses

Desde hace semanas, Irene no tiene noticias de las personas más queridas para ella. Su padre Leopold, el fiel Horace e incluso Sherlock y Lupin han vuelto a sus vidas de siempre en Londres. En cuanto a Irene, o, mejor dicho, la princesa Von Hartzenberg, ha sido llevada a un lugar secreto en el norte de Gales. Y Farewell’s Head, la austera mansión al borde de un acantilado en la que ahora reside con su madre Sophie, es su cárcel de oro. Pero pronto empiezan a suceder hechos misteriosos. Tal vez la man- sión no es tan segura como parece y la llave de aquella prisión no está en manos de quienes todos creen... 

Bibliografía de Irene Adler

Cargando...