Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Irene Adler

Irene Adler

Mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, a los doce años, Irene Adler era una chiquilla curiosa, inteligente y rebelde. Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió junto con sus amigos Sherlock y Lupin. 

Sherlock 13. Doble final

Sherlock 13. Doble final

Irene Adler

Una nueva aventura de Sherlock Holmes junto a Irene Adler y el famoso ladrón Arsène Lupin.

Sinopsis de Sherlock 13. Doble final

Nueva York, invierno de 1873. Irene rememora un caso vivido en Londres, meses antes, con sus amigos Sherlock y Lupin. El hilo de sus recuerdos se devana velozmente: el encuentro con un hombre que cuenta una extraña historia, un crimen sin cadáver y el descubrimiento de una red de galerías en el subsuelo de la ciudad. Un auténtico laberinto subterráneo en el que los tres jóvenes llevan a cabo su investigación, paso tras a paso, intuición tras intuición, entre incógnitas y riesgos, y que acabará siendo una vez más una aventura increíble.

Bibliografía de Irene Adler

Cargando...