Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
En busca de Anastasia

En busca de Anastasia

Número de páginas: 240
Elige formato

Sherlock, Àrsene e Irene han vuelto. El trío de investigadores más brillante de la Historia está listo para responder a la llamada del misterio.

Sinopsis de En busca de Anastasia:

Londres, 1919. Una pequeña multitud se ha reunido para el funeral del doctor Watson. Entre quienes rinden homenaje al ayudante del gran detective está Irene Adler, que casi cincuenta años después ha regresado para buscar a sus viejos amigos. Solo con ayuda de ellos podrá defender a Mila, su hija adoptiva, de las intenciones de un enemigo muy poderoso. ¿Conseguirá convencer al arisco e infalible Sherlock Holmes y a Arsène Lupin, el fascinante y poco fiable bandido, para recomponer el extraordinario trío de otros tiempos?

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de En busca de Anastasia

Sobre el autor de En busca de Anastasia

Mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, a los doce años, Irene Adler era una chiquilla curiosa, inteligente y rebelde. Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió junto con sus amigos Sherlock y Lupin. 

Leer más

Por qué leer En busca de Anastasia

1

Los protagonistas son el conocidísimo Sherlock Holmes, junto a su amiga Irene y el famoso ladrón Arsène Lupin, ahora 50 años más tarde, ya adultos y con familia.

2

Sherlock es un clásico de la literatura, siempre de actualidad en libros, películas y TV.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20438-1 | Código: 10233343 | Formato: 14,1 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Sherlock, Lupin y yo | Traductor: Miguel García | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de En busca de Anastasia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario