Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La catedral del miedo
Sherlock, Lupin y yo 4
Elige formato

La catedral del miedo

Sherlock, Lupin y yo 4
Número de páginas: 272

Tres chicos extraordinarios, amigos inseparables. Tres mentes que marcarán la historia de la criminalidad. ¡Amistad, aventura y suspense!

Sinopsis de La catedral del miedo:

La familia de Irene se ha mudado a Évreux, en Normandía. Allí, una dama desconocida aborda a Irene y, tras murmurarle oscuras palabras sobre el peligro al que está expuesta su madre, se esfuma misteriosamente. No es más que el primero de una serie de acontecimientos inquietantes que Irene, Sherlock y Lupin tratarán de aclarar. Los jóvenes, de hecho, acabarán sabiendo de la existencia de una cripta secreta en el subsuelo de París, donde se halla una antigua reliquia que, según dicen, tiene un inmenso valor…


Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
La_catedral_del_miedo.pdf
Descargar 13,57 M

Sobre el autor de La catedral del miedo

Sobre el autor de La catedral del miedo

Mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, a los doce años, Irene Adler era una chiquilla curiosa, inteligente y rebelde. Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió junto con sus amigos Sherlock y Lupin. 

Leer más

Por qué leer La catedral del miedo

1

Cuarto título de la serie infantil en la que los protagonistas son el conocidísimo Sherlock Holmes junto a Irene Adler y el famoso ladrón Arsène Lupin.

2

Sherlock Holmes es un clásico de la literatura que siempre está en boga, sobre todo después de los estrenos de la versión cinematográfica y la televisiva que recuperan sus aventuras.

3

Serie de misterio clásico que respira escenarios decimonónicos de Conan Doyle y arrastra al lector a apasionantes aventuras a lo Enid Blyton.

Conoce más sobre La catedral del miedo

REVELACIÓN SOBRE EL MAESTRO DUMAS UNA GRAN OBRA INCONCLUSA

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12504-4 | Código: 10038933 | Formato: 14,1 x 20 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Sherlock, Lupin y yo | Traductor: Miguel García | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La catedral del miedo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro