Portada La catedral del miedo

La catedral del miedo

Sherlock, Lupin y yo 4

Sinopsis de La catedral del miedo

La familia de Irene se ha mudado a Évreux, en Normandía. Allí, una dama desconocida aborda a Irene y, tras murmurarle oscuras palabras sobre el peligro al que está expuesta su madre, se esfuma misteriosamente. No es más que el primero de una serie de acontecimientos inquietantes que Irene, Sherlock y Lupin tratarán de aclarar. Los jóvenes, de hecho, acabarán sabiendo de la existencia de una cripta secreta en el subsuelo de París, donde se halla una antigua reliquia que, según dicen, tiene un inmenso valor…


Ficha Técnica

Temáticas
Publicación11 mar 2014
Sentido lecturaOccidental
ColecciónSherlock, Lupin y yo
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
TraductorMiguel García
Formato14.1 x 20 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-12504-4
Páginas272
Código0010038933
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Por qué leer

Motivos para leer La catedral del miedo

Serie de misterio clásico que respira escenarios decimonónicos de Conan Doyle y arrastra al lector a apasionantes aventuras a lo Enid Blyton.

Cuarto título de la serie infantil en la que los protagonistas son el conocidísimo Sherlock Holmes junto a Irene Adler y el famoso ladrón Arsène Lupin.

Sherlock Holmes es un clásico de la literatura que siempre está en boga, sobre todo después de los estrenos de la versión cinematográfica y la televisiva que recuperan sus aventuras.

Sobre los autores de La catedral del miedo

Irene Adler

Mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, a los doce años, Irene Adler era una chiquilla curiosa, inteligente y rebelde. Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió junto con sus amigos Sherlock y Lupin. 

Retrato de  Irene Adler

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La catedral del miedo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de La catedral del miedo