Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lara Hoffmans

Lara Hoffmans

Lara Hoffmans es una experta en marketing y comunicación, con más de diecisiete años de experiencia en el sector de la gestión de inversiones. En la actualidad es directora de comunicación de Artisan Partners y anteriormente fue vicepresidenta de contenidos de Fisher Investments y directora general de su web Marketminder.com. Ha sido colaboradora habitual de la revista Forbes y es coautora de varios libros con Ken Fisher.

El pequeño libro de los mitos del mercado

El pequeño libro de los mitos del mercado

Ken Fisher | Lara Hoffmans

Ken Fisher desmantela los mitos del mercado

Sinopsis de El pequeño libro de los mitos del mercado

Todo el mundo sabe que una moneda fuerte equivale a una economía sólida, que los bonos son más seguros que las acciones, que las acciones son cada vez más volátiles y que las órdenes de stop loss son una táctica inteligente para ahorrar dinero. ¿O no?

Estos son sólo algunos de los mitos del mercado que mucha gente cree a pies juntillas, aunque no sean necesariamente ciertos, y que Ken Fisher y Lara Hoffmans desmontan en este inteligente e ilustrativo libro, en el que analizan algunas de las creencias más comunes —y letales— por las que apuestan los inversores. Y demuestra por qué, a la hora de invertir, sumarse a la estrategia general puede impedir que alcances tus objetivos a largo plazo.

Los autores revisan una tras otra todas las creencias comúnmente aceptadas y las estrategias «de éxito asegurado», y explican los motivos de su persistencia, por qué no funcionan y lo perjudiciales que pueden llegar a ser para tu solidez financiera. Pero el libro es mucho más que un simple listado de mitos y cada capítulo constituye también un manual para que tú mismo apliques estrategias «desmitificadoras».

Tanto si eres un inversor veterano como uno inexperto, este libro te aporta valiosas ideas que te ayudarán a identificar algunos errores importantes que quizá estés cometiendo, a ver el mundo de la inversión con mayor claridad y a mejorar así los resultados de tu inversión.

Divertido, perspicaz, a veces irreverente, El pequeño libro de los mitos del mercado es una prueba fehaciente de que, como afirma el antiguo dicho, «la verdad os hará libres» a la hora de hacer posibles tus objetivos de inversión a largo plazo.

Bibliografía de Lara Hoffmans

Cargando...