Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Lara Smirnov

Lara Smirnov

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz.

Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar Quiero una boda a lo Mamma Mia, ha publicado Golfeando y Allegra ma non troppo en el sello digital Zafiro. Las manos quietas, que van al pan es su quinta novela.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: 

https://www.facebook.com/LaraSmirnovAutora

https://twitter.com/lara_smirnov

https://www.instagram.com/larasmirov/

Las manos quietas, que van al pan

Las manos quietas, que van al pan

Lara Smirnov

Una novela situada entre cámaras y fogones que muestra que en la cocina, igual que en la vida, los contrastes nos regalan los platos más picantes y sabrosos.

Sinopsis de Las manos quietas, que van al pan

Nina no tiene suerte con los hombres. Harta de sufrir el acoso de jefes y compañeros en los restaurantes donde ha trabajado, se presenta al concurso «Tip Top Chef», para conseguir su independencia y abrir su propia pastelería.

Denis había logrado hacer realidad su sueño: abrir un restaurante a medias con la mujer de su vida. Pero cuando ella decidió que en su vida no era suficiente un solo hombre, el sueño se convirtió en pesadilla y Denis se quedó sin amor y sin restaurante.

Las cosas entre Denis y Nina no pueden empezar peor. Desde su primer encontronazo ante las cámaras, la pareja entra en un duelo personal para demostrarle al jurado que no tienen rival amasando pasta y pellizcando los bordes, pero cuando los focos se apagan, los pellizcos vuelan porque las manos se les van, y no precisamente al pan.

Bibliografía de Lara Smirnov

Cargando...