Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Lara Smirnov

Lara Smirnov

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz.

Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar, ha publicado Golfeando en el sello digital Zafiro y Quiero una boda a lo Mamma Mia.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

https://www.facebook.com/LaraSmirnovAutora?fref=ts

https://twitter.com/lara_smirnov

https://www.instagram.com/larasmirov/

Allegra ma non troppo

Allegra ma non troppo

Lara Smirnov

Tras Quiero una boda a lo Mamma Mia, la menor de las hermanas León trata de olvidarse del skater que se llevó su corazón lanzándose en brazos de un tenor, pero su relación desafina sin remedio. ¿Logrará Allegra encontrar la armonía?

Sinopsis de Allegra ma non troppo

Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando consiguió el puesto de representante de los Sauryn pensó que le había tocado la lotería. El problema es que los chicos no tienen muy claras las funciones de una representante, y una tarde Allegra acaba en la fiesta de cumpleaños del primo del vocalista.

Darío es un hombre clásico, de múltiples talentos. Amante de la ópera y de las mujeres, de momento tiene más éxito con las segundas que con la primera. Aunque es una persona ocupada, saca un rato para acercarse a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, donde conoce a Allegra, que se había refugiado en el bar del local.

La joven se lanza de cabeza a la relación para olvidarse del hombre que se le metió bajo la piel con su skate y su entusiasmo, pero hay pasiones tan fuertes que ni una orquesta sinfónica es capaz de acallar.

¿Serán capaces de afinar sus diferencias? 

Bibliografía de Lara Smirnov

Cargando...