Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lara Smirnov

Lara Smirnov

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz. 

Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltary Quiero una boda a loMamma Mia, en el sello digital Zafiro ha publicado Golfeando, Allegra ma non troppo, Las manos quietas, que van al pan y Si la vida te da limones, haz culebrones.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:  

<https://www.facebook.com/LaraSmirnovAutora 

https://twitter.com/lara_smirnov 

https://www.instagram.com/larasmirov/>

Demasiados bombones para el embajador

Demasiados bombones para el embajador

Lara Smirnov

Una comedia erótica sobre un diplomático de lo más sexy y los secretos que ocultan las puertas de la embajada del país del sol naciente.

Sinopsis de Demasiados bombones para el embajador

Alejandro de la Encina y del Roble, excelentísimo embajador de España en Japón, siente que ha encontrado por fin a su alma gemela. Irina del Carmen Tanaka, hija de una sofisticada rusa y de un empresario japonés, es una joven diplomática con ganas de comerse el mundo, y si es junto al sexy embajador español mucho mejor, ya que le gusta darle bocaditos de vez en cuando.

Alejandro querría formar una familia con Irina y usa todo su arsenal para que su relación llegue a puerto seguro, pero sus examantes le complican mucho la vida. Durante una fiesta en la embajada, la pareja recibe una visita inesperada que pondrá a prueba su amor. Dicen que a nadie le amarga un dulce, pero Irina se está hartando de que no dejen de aparecer bombones en casa del embajador. ¿Superarán el empacho o morirá su relación por exceso de azúcar?

Bibliografía de Lara Smirnov

Cargando...