Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Quiero una boda a lo Mamma Mia
Elige formato

Quiero una boda a lo Mamma Mia

Editorial: Esencia
Colección: Comedia erótica
Número de páginas: 320

Una comedia erótica sobre dos personajes con el corazón apuntalado que han perdido los planos de su vida y que harán temblar las paredes cada vez que se encuentren.

Sinopsis de Quiero una boda a lo Mamma Mia:

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce. 
¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Quiero_una_boda_a_lo_Mamma_Mia.pdf
Descargar 884,9 K

Sobre el autor de Quiero una boda a lo Mamma Mia

Sobre el autor de Quiero una boda a lo Mamma Mia

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz.

Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar Quiero una boda a lo Mamma Mia, ha publicado Golfeando y Allegra ma non tr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16324-4 | Código: 10170337 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comedia erótica

Todas las opiniones de Quiero una boda a lo Mamma Mia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro