Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Lucinda Gray

Lucinda Gray

Lucinda Gray es el seudónimo que utiliza Sonia, una tarifeña de treinta y dos años afincada en Algeciras. Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, ejerce como abogada y se ha especializado en la rama de derecho administrativo de Disciplina Urbanística. Trabaja como Asesora Jurídica para un ayuntamiento, sin embargo, su gran vocación es escribir historias de amor.

En 2007 se animó a participar en el Concurso Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña con su primera novela, Lady Ana con amor, y en 2008 ganó el Primer Premio de relato por el Día de la Mujer celebrado por el Grupo Socialista tarifeño. En el año 2009 participó en el Premio Fernando Lara, de Editorial Planeta, y en 2010, en el Premio Planeta y en el Concurso de Narrativa de la Junta de Andalucía para jóvenes.

Ha colaborado como jurado en el Concurso de Cartas de Amor, organizado por el Ayuntamiento de Tarifa en los años 2007 y 2008, y ha sido jurado del Concurso de Carnaval de dicha ciudad en la modalidad de comparsas en el año 2007, siendo presidenta del mismo en 2008.

En las navidades de 2011 organizó la donación de novelas de corte romántico a la biblioteca municipal del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa por parte de escritoras españolas pertenecientes a la desaparecida ADARDE, y en el mes de mayo de 2012 fue la organizadora del Primer Encuentro de Novela Romántica de Tarifa, dedicado a Jane Austen, a los que han seguido un segundo y un tercero, con excelente acogida entre los lectores y con la participación de escritoras del género romántico internacionalmente conocidas.

Actualmente, sus novelas publicadas son: Lady Ana con amor (2010), Secreto: marido (2011), Dulce arpía (2012), con el que ganó el I Certamen literario ciudad de Tarifa, Mi señor de Tafalla (2012), Sempre libera (2013), Descubriendo el amor (2013), Inconfesable (2014), Mándame al infierno, pero bésame (2015), su única novela de corte contemporáneo ambientada en el Campo de Gibraltar, una comedia romántica seleccionada en el certamen que Editorial Multiverso organizó en 2014, y que posteriormente se editó en Zafiro en formato digital, y Cor unum. Un solo corazón (2016).

Ha colaborado durante más de un año con el periódico comarcal La Verdad, escribiendo artículos de opinión. Uno de los más polémicos fue Ábrete de piernas.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en lucindagray.blogspot.com/

Bibliografía de Lucinda Gray

Cargando...