Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
Me lo dices o me lo cuentas
Formato único
Novedad

Me lo dices o me lo cuentas

Novedad

Si te gustó Mándame al infierno, pero bésame, no te puedes perder esta divertida secuela en la que la guerra de sexos y la tensión sexual están presentes de principio a fin.

Sinopsis de Me lo dices o me lo cuentas:

Piluca lleva toda la vida enamorada de Álex, el hermano de su amiga Mina, a pesar de que éste es un sinvergüenza adorable y un mujeriego sin remedio.
La madre de Mina y la de Piluca son muy buenas amigas y tratan de emparejarla, pero ella sólo tiene ojos para Álex y sabe que él jamás se fijará en ella. Incapaz de soportarlo, se va de viaje a Las Palmas de Gran Canaria, donde nada más llegar se lo roban todo y se ve obligada a alojarse con unos ocupas muy particulares y a hacer trabajos de lo más variopintos para sobrevivir.

 Pero como el destino es tan caprichoso, Álex aparece en escena consiguiendo que sus nuevas experiencias sean todavía más memorables y que ambos, finalmente, se replanteen muchas cosas.

 Ésta es la alocada e impredecible historia de dos personas cuyo carácter, fuerte e independiente, nos traerá de cabeza.

Lo quiero
Lo he leído
Formato único
Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Me lo dices o me lo cuentas

Sobre el autor de Me lo dices o me lo cuentas

Lucinda Gray es el seudónimo que utiliza Sonia, una tarifeña de treinta y dos años afincada en Algeciras. Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, ejerce como abogada y se ha especializado en la rama de derecho administrativo de Disciplina Urbanística. Trabaja como Asesora Jurídica para un ayuntamiento, sin embargo, su gran vocación es escribir historias de amor.

En 2007 se animó a participar en el Concurso Internacional de Novela R...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/05/2017 | 180 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17138-6 | Código: 10183324 | Presentación: Epub 2 | Colección: Comedia erótica

Todas las opiniones de Me lo dices o me lo cuentas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro