Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Mariel Ruggieri
Mariel Ruggieri
Montevideo, Uruguay , 1971
 ©Silvina Borges
©Silvina Borges

Mariel Ruggieri

Montevideo, Uruguay , 1971

Mariel Ruggieri ha irrumpido en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora precoz y escritora tardía, en 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, una recopilación en tono humorístico de relatos relacionados con las mujeres y su sexualidad. Su primera novela, Por esa boca, nació como un experimento de blog que poco a poco fue captando el interés de lectoras del género romántico erótico, transformándose en un éxito al difundirse en forma casi viral por las redes sociales. Fue publicada en papel en la República Argentina en mayo de 2013. En enero de 2014 lanzó su primer título con Esencia, Entrégate, una novela casi autobiográfica y también su proyecto más amado. En junio de 2014 publicó Morir por esa boca en el sello digital Zafiro y en noviembre del mismo año, La fiera.Enraizados sus orígenes en el viejo continente, la sangre italiana que corre por las venas de la autora toma protagonismo en la pasión que imprime en las escenas más candentes, que hacen las delicias de los lectores del género. Actualmente reside en Montevideo junto a su esposo y su hijo, trabaja en una institución financiera y estudia para obtener una licenciatura en Psicología. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en <www.facebook.com/MarielRuggieri>.

Macho Alfa

Macho Alfa

Mariel Ruggieri

Una novela romántico-erótica que nos plantea la duda de si podemos ser capaces de enamorarnos del enemigo sin dejar de ser fieles a nuestros principios.

Sinopsis de Macho Alfa

Con sólo veintiún años, Helena Miller ha recibido demasiados golpes. Malabarista callejera, estudiante, comediante de stand up... Una joven polifacética que logró sobreponerse a la más dura de las adversidades, y justo cuando creía encontrar un poco de estabilidad, Fausto Gastaldi irrumpe en su vida para arruinársela.

El cirujano de treinta y siete años representa todo lo que ella odia. Es soberbio, misógino, clasista... Un verdadero macho alfa que está a punto de subir el último peldaño de la escala del éxito al casarse con la mujer ideal.

Claro que no esperaba desear tanto a Helena. ¡Si no era más que una mocosa insolente! Y ella, por su parte, no contaba con sentirse atraída por Fausto. ¡Si era el símbolo vivo del machismo reinante!

¿Puede una activista comprometida perder la cabeza por el macho opresor?

El atractivo médico y la combativa feminista se enfrentarán en la más dura de las batallas, donde ambos se arriesgan a perder mucho más que la cordura y la libertad.

Bibliografía de Mariel Ruggieri

Cargando...