Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Entrégate
Elige formato

Entrégate

Editorial: Esencia
Colección: Erótica Esencia
Número de páginas: 304

Una buena novela de género escrita por una de las autoras que está causando furor en Latinoamérica.

Sinopsis de Entrégate:

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Entregate.pdf
Descargar 2,29 M

Sobre el autor de Entrégate

© Oscar Machado

Sobre el autor de Entrégate

Mariel Ruggieri ha irrumpido en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora precoz y escritora tardía, en 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, una recopilación en tono humorístico de relatos relacionados con las mujeres y su sexualidad. Su primera novela, Por esa boca, nació como un experimento de blog que poco a poco fue captando el interés de lectoras del género romántico erótico, transformándose en un éxito a...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12233-3 | Código: 10037246 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica Esencia

Todas las opiniones de Entrégate

Este libro tiene 11 Comentarios Deja tu comentario
solchy19122015070703
- 07/07/2015

con este libro me enamore de la forma de escribir de mariel!!!

silvinad
- 26/02/2014

Muy buena novela la recomiendo sin reservas. Es mas de lo que esperaba, algo distinto y muy disfrutable la fiera de la linterna

mkbellia
- 05/02/2014

Me gustó esta novela!!! una historia de amor que me dejó en muchos momentos sin aire!!!! hay escenas que te dejan pidiendo más!!! Y la linterna, aaaaaahhh eso me encantó!! Quería más de esa historia se me hizo cortita :(

CaroDomm
- 01/02/2014

Excelente novela, atrapante desde su comienzo. Con personajes e historias particulares que hacen el trabajo de tomar al lector como rehén y no querer dejar de leer hasta saber su desenlace.
Te enamoraras de esta historia, y de la fiera de ojos azules

agel.e.dasilva201401
- 01/02/2014

Intensa
Cuando me refiero a intensa, no sólo es por las escenas con carga erótica que tiene, si no, me refiero a la historia en sí, a los conflictos internos de cada uno de los protagonistas. Si quieres saber puedes leer mi reseña en mi blog.

patricortes201306091
- 01/02/2014

Historia que te atrapa desde las primeras hojas hasta el final, en una permanente tensión que va creciendo entre los protagonistas. Muy recomendable.

cleoga20012013111323
- 01/02/2014

hermosa historia!! para disfrutar desde el comienzo

yubeville20
- 01/02/2014

Es una de esas historias que te atrapan de principio a fin y de las que quieres seguir leyendo una y mil veces... Yo la recomiendo totalmente a mi me ha encantado si la leen me entenderán te hace soñar y sentirte dentro de ella.

Anónimo
- 01/02/2014

Es una historia donde su autora, de una forma magistral, te introduce en la trama, sintiendo a través de sus palabras, lo que sus protagonista experimentan, desde el erotismo y la tensión sexual, hasta la angustia de momentos cruciales y decisivos.

Anónimo
- 01/02/2014

Es una historia donde su autora, de una forma magistral, te introduce en la trama, sintiendo a través de sus palabras, lo que sus protagonista experimentan, desde el erotismo y la tensión sexual, hasta la angustia de momentos cruciales y decisivos.

Claudiags
- 12/01/2014

Entretenida, apasionante de principio a fin.
Muy buena historia, con personajes que logran atrapar con el magnetismo que proyectan.