Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Mónica Mendoza Castillo
Mónica Mendoza Castillo

Mónica Mendoza Castillo

Mónica Mendoza es una de las conferenciantes más solicitadas a nivel nacional e internacional en temas de estrategia comercial, motivación, inteligencia emocional y ventas. Está incluida en el TOP 100 de conferenciantes de España, según Thinking Heads.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), máster en Dirección Comercial y Programa de Crecimiento de Empresas por el IESE, Sales Training por Dale Carnegie y Certificada como Coach Comercial por CIE Barcelona.

Docente en la Escuela de Negocios ESADE, es profesora oficial de ventas del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona. Fue también profesora durante seis años de la asignatura Dirección Comercial en la Universidad Autónoma de Barcelona (Facultad de Económicas), en EAE Business School, y exasesora de ventas de la patronal Cecot.

En la actualidad desempeña el cargo de Directora General en la Consultoría de Ventas Energivity Consulting S.L. Forma parte de la Asociación Española de Formación On-line y es miembro del Círculo de Mujeres de Negocios.

Asimismo, es autora de Lo que NO te cuentan los libros de ventas (2013) y Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores (2016), ambos publicados por Alienta.

Las 12 únicas maneras de captar clientes

Las 12 únicas maneras de captar clientes

Mónica Mendoza Castillo

Las técnicas imprescindibles para captar clientes HOY

Sinopsis de Las 12 únicas maneras de captar clientes

¿Quién paga tu sueldo? ¿El propietario de la empresa en la que trabajas? ¿Los accionistas? No: el cliente. Sin éste no se pueden pagar las nóminas. El nuevo consumidor, empoderado sobre todo por las nuevas tecnologías, se ha convertido en el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mismo.

En la sociedad actual, donde la oferta es cada vez más amplia y variada, los clientes se han vuelto más exigentes y se han convertido en usuarios omnicanal. Por tanto, ya no existen entornos on-line y off-line, sino que coexisten, se integran e interaccionan entre ellos.

Teniendo en cuenta este nuevo usuario omnicanal, ¿qué canales de comunicación/publicidad existen? ¿Cuál sería el más eficiente para mi empresa teniendo en cuenta mi mercado, mi público y mi presupuesto? Tienes en tus manos las respuestas a todas estas preguntas. ¿Comenzamos?

Bibliografía de Mónica Mendoza Castillo

Cargando...