PlanetadeLibros
Patricia Hervías

Patricia Hervías

Patricia Hervías es una madrileña nacida en el conocido barrio de Moncloa. Estudió Biblioteconomía y Documentación en la Universidad Carlos III de Madrid, pero ya desde ese momento intuía que su futuro se dirigiría hacia el campo de la comunicación y la publicidad.

Desde 1997 estuvo trabajando para varias empresas dedicadas a la publicidad o en departamentos de comunicación, hasta que en 2008 dio el salto mortal y lo dejó todo para trasladarse a Barcelona y comenzar a viajar por el mundo. Empezó a publicar sus aventuras en la revista Rutas del Mundo, pero la crisis hizo que tuviera que aparcar sus ganas viajeras para formar parte del equipo creativo de una empresa de e-commerce.

Todo ello siempre aderezado con colaboraciones en la Cadena SER, RNE4 y con artículos en revistas de historia, viajes y actualidad.

Nunca ha dejado de escribir relatos, y publicó su primera novela, La sangre del Grial, en 2007, a la que han seguido Te enamoraste de mí sin saber que era yo (2015), Que no panda el cúnico (2016), Perdiendo el juicio (2016), Me prometiste el cielo pero yo quería volver (2017) y Sólo era sexo (2019).


Encontrarás más información de la autora y su obra en: <https://www.facebook.com/PatriciaHerviasD>, @pattyhervias y <http://pattyhervias.blogspot.com.es/ >.

Bibliografía de Patricia Hervías

Cargando...