eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Quiero más que sexo

Sinopsis de Quiero más que sexo:

Una novela romántico-erótica que demuestra que a veces los secretos pueden ser más dolorosos que las mentiras.

Adriana era una de esas mujeres que pensaba que su vida iba a centrarse en su trabajo, su marido y sus hijos. Pero desde el nacimiento del más pequeño, todo se desmoronó de manera exponencial. Cuantas más veces se levantaba de la cama para atenderlos, su marido más se iba «durmiendo» a su lado, hasta que se separaron, y no de muy buenas maneras.

Después de un largo período aletargada, se dio la oportunidad de hacer lo que siempre había deseado: montar una escuela de deportes acuáticos. Consiguió que su sueño se hiciera realidad, y cuando parecía que había conseguido la estabilidad, su hermana revolucionó su vida al presentarle al mejor amigo de su futuro marido, un ruso llamado Oleg.

Lo que en un principio parecía simplemente un divertimento se convirtió en algo más para ellos dos. Pero lo que ninguno podía esperar es que el oscuro secreto que guardaba aquel enigmático ruso podría convertirse en lo único que podría separarlos para siempre.

Adriana entrará de la mano de Oleg en un mundo desconocido en el que el sexo se hará imprescindible y sensual, aunque tal vez no baste para salvar el gran abismo que se abre entre ellos.

¿Entras en su juego?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Quiero más que sexo

Patricia Hervías es una madrileña nacida en el conocido barrio de Moncloa. Estudió Biblioteconomía y Documentación en la Universidad Carlos III de Madrid, pero ya desde ese momento intuía que su futuro se dirigiría hacía el campo de la comunicación y la publicidad.

Desde 1997 estuvo trabajando para varias empresas dedicadas a la publicidad o en departamentos de comunicación, hasta que en 2008 dio el salto mortal y lo dejó todo para trasladars...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer Quiero más que sexo

1

Una novela que te hará entrar en un mundo desconocido de pasión, intriga, sexo y secretos.

2

Narrada con un estilo seductor y sensual.

3

Las escenas eróticas son explícitas pero delicadas y sexys.

4

Una historia con la que te emocionarás.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24963-4 | Código: 10286128 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Quiero más que sexo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar