Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Patrick Süskind
Münsing, Alemania, 26 de marzo de 1949
Patrick Süskind

Patrick Süskind

Münsing, Alemania, 26 de marzo de 1949

Patrick Süskind nació en 1949 en la localidad bávara de Ambach, en Alemania. Su primera novela,  El perfume (Seix Barral, 1985), le valió inmediata notoriedad mundial. Es autor también del monólogo El contrabajo (Seix Barral, 1986), de las novelas La paloma (Seix Barral, 1987) y La historia del señor Sommer (Seix Barral, 1991), y del libro Un combate y otros relatos (Seix Barral, 1996).

Un combate
Comprar

Un combate

Patrick Süskind | Jean-Jacques Sempé

Una edición muy especial de uno de los relatos clásicos Süskind, acompañada de ilustraciones de Sempé.

Sinopsis de Un combate

Dos hombres están sentados a ambos lados de una mesa frente a un tablero de ajedrez en los jardines de Luxemburgo, en París. Uno de ellos es un hombre viejo conocido por todos como el Matador por conseguir derrotar a todo el que se enfrenta a él. El otro es un atractivo joven, recién llegado, del que nadie conoce nada y que pronto se convierte en el favorito del público que se ha arremolinado alrededor de ellos. Empieza el combate y cada uno se prepara para dar lo mejor de sí. ¿Qué rey caerá primero?

Bibliografía de Patrick Süskind

Cargando...