Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Rafael Reig
Cangas de Onís, España, 16 de septiembre de 1967
 ©Itziar Guzmán-Tusquets Editores
©Itziar Guzmán-Tusquets Editores

Rafael Reig

Cangas de Onís, España, 16 de septiembre de 1967

Rafael Reig estudió filosofía y letras en la Universidad Autónoma de Madrid y dio clases de literatura en varias universidades norteamericanas. Es autor de dos brillantes novelas sobre la historia de la literatura: Señales de humo (III Premio de Novela Solar de Samaniego) y La cadena trófica, que conforman un particular Manual de literatura para caníbales, y de, entre otras, las novelas Todo está perdonado (VI Premio Tusquets Editores de Novela 2010), Lo que no está escrito (Premio Pata Negra 2014 a la mejor ficción policiaca), Un árbol caído y Para morir iguales, su última novela.

Autobiografía de Marilyn Monroe

Autobiografía de Marilyn Monroe

Rafael Reig

Indagación en la psicología de la Marilyn que alcanzó el estrellato mientras se hundía por dentro.

Sinopsis de Autobiografía de Marilyn Monroe

«No quiero que me comprendan. Quiero que me quieran» es el grito de auxilio de la estrella más importante que ha dado la industria del cine, unos días antes de su muerte. Marilyn tiene 36 años, ha pasado por varias depresiones e intentos de suicidio y desgrana su vida en un texto que va desde su complicada infancia hasta el presente, en el que descubrimos a una mujer absolutamente sola y muy necesitada de amor. Lo cómico y lo dramático se dan la mano en esta última y emotiva confesión de Marilyn Monroe. Autobiografía de Marilyn Monroe fue publicada por primera vez en 1992. Ofrecemos ahora, revisada, veintisiete años después de su primera edición, una novela desgarradoramente
conmovedora que no ha perdido ni un ápice de frescura.

Bibliografía de Rafael Reig

Cargando...

Premios