Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Rebecca Milner
Rebecca Milner
Rebecca Milner

Rebecca Milner

Nacida en California y afincada en Tokio (ya son 14 años hasta hoy), Rebacca Milner como escritora independiente ha publicado artículos sobre viajes, gastronomía y cultura en los periódicos The Guardian, Independent, Sunday Times Travel Magazine y Japan Times, entre otros. Después de pasarse la mejor parte de su veintena trabajando para viajar y realizando encargos esporádicos en Tokio para gastarse el dinero obtenido en recorrer Asia con la mochila durante meses, en el 2010 tuvo la gran suerte de dar la vuelta a la tortilla y unirse al equipo de escritores de Lonely Planet.

China 5. Zhèjiang

China 5. Zhèjiang

Rebecca Milner | Helen Elfer

Este es el capítulo de Zhèjiāng extraído de la guía China.

Sinopsis de China 5. Zhèjiang

Hángzhōu, la capital, coloca a Zhèjiāng (浙江) en el itinerario de muchos viajeros. Es la atracción más evidente, gracias a sus paisajes de belleza china clásica (y a estar a un breve trayecto en tren desde Shanghái); pero la provincia ofrece mucho más. Hay poblaciones con canales y casas restauradas de mercaderes de las dinastías Ming y Qing (Wūzhèn y Nánxún), también a distancias asequibles. Entre las miles de islas que jalonan el escarpado litoral se cuenta Pǔtuóshān, uno de los cuatro lugares de peregrinación budista más importantes de China.

• Pasear por Hángzhōu en bici alrededor del lago Oeste, en el que se reflejan sauces y pabellones tradicionales.
• Contemplar el resplandor de la diosa de la misericordia en la isla sagrada de Pǔtuóshān.
• Explorar los callejones adoquinados de Zhūgě, un pueblo antiguo diseñado para maximizar el feng shui.

Incluye: Hángzhōu, Mògànshān, Wūzhèn, Nánxún, Xīnyè, Zhūgě, Sìpíng, Jīnhuá, Pǔtuóshān, Níngbō y Shàoxīng.

Bibliografía de Rebecca Milner

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial