Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Thomas O'Malley
Thomas O'Malley
Thomas O'Malley

Thomas O'Malley

Thomas O'Malley reside en Beijing y escribe sobre todo lo relacionado con el estilo de vida. Le gusta el vino, la comida, caminar, las palabras y los viajes en tren (en ese orden, y especialmente si se combina todo). Además de colaborar en las guías de Lonely Planet, también escribe reseñas de hoteles para The Telegraph y artículos sobre viajes y gastronomía para un sinfín de publicaciones: desde The Guardian hasta Playboy. Cuando adopta su otra identidad, trabaja editando cómics para Marvel y escribe guiones de humor, letras para los Gorillaz y, en ocasiones, hace de DJ aficionado, presentándose como Hawaiian Brian.

Corea 1
Comprar

Corea 1

Damian Harper | Thomas O'Malley | Phillip Tang | Rob Whyte | Masovaida Morgan

Esta guía incluye QR para descargar gratuitamente el capítulo Corea del Norte antes de entrar en el país.

Sinopsis de Corea 1

Dividida por una frontera en constante riesgo de conflicto, la península de Corea ofrece al viajero una inmensa variedad de experiencias, hermosos paisajes y 5000 años de cultura e historia. Los modales exquisitos desempeñan un papel crucial en la generosidad de los coreanos con los forasteros, y su natural gentileza posee una cualidad enternecedora. La amabilidad se prodiga en el país, ya sea en una oficina de turismo, al preguntar una dirección o conversando con cualquiera. Los principios confucianos han forjado un acendrado civismo en una sociedad que quizá sea introspectiva, pero también decorosa y optimista. Aunque se recorran paisajes maravillosos o se oteen mares deslumbrantes, la mitad de las experiencias del viaje tendrán que ver con la gente, y es un placer estar entre coreanos.

Bibliografía de Thomas O'Malley

Cargando...