Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sarah Bennett
Sarah Bennett

Sarah Bennett

La mitad del dúo de autores del matrimonio Bennett & Slater, Sarah Bennett es originaria de Nueva Zelanda y vive en Windy Welly, la capital de la nación. La carrera de Sarah como escritora de viajes empezó en 2001, después de trabajar durante dos años en la oficina de Londres de Lonely Planet. Sarah y Lee viven en Wellington, pero pasan muchos meses en la carretera todos los años, en su pequeña autocaravana. Son especialistas en aventuras de cariz suave (senderismo sin crampones). Son autores de guías como Hiking & Tramping New Zealand, así como de cuatro ediciones de New Zealand, de Lonely Planet. Sus otros libros incluyen Let's Go Camping: 66 great places to pitch your tent or park your van (Random House, 2009); The New Zealand Tramper's Handbook (Craig Potton Publishing, 2010); y su guía independiente de la capital, The Best of Wellington. Sus artículos aparecen en varios medios destacando Lonelyplanet.com, The Telegraph UK y BBC Travel. Sarah también es Editora Asociada en la aclamada editorial de Nueva Zelanda Awa Press (www.awapress.com).

Nueva Zelanda 5

Nueva Zelanda 5

Charles Rawlings-Way | Peter Dragicevich | Sarah Bennett | Lee Slater | Brett Atkinson

La guía más vendida de Nueva Zelanda.

Sinopsis de Nueva Zelanda 5

Aunque aumente el calentamiento global, tanto a nivel medioambiental como político, no hay que olvidar que aún queda Nueva Zelanda: un país todavía despoblado, verde, pacífico y acogedor. La guía de este país incluye capítulos especiales sobre los maoríes y toda la información necesaria para disfrutar practicando senderismo, esquí y deportes de aventura.

Bibliografía de Sarah Bennett

Cargando...