Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Saúl Craviotto Rivero
Saúl Craviotto Rivero
Lérida, 1984 de Noviembre de 3

Saúl Craviotto Rivero

Lérida, 1984 de Noviembre de 3

Saúl Craviott es piragüista y el deportista español con más medallas de su generación. Participa en las disciplinas de kayak K1 200 m, K1 500 m, K2 500 m y K2 200 m. Es doble campeón olímpico, en Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016, y tres veces campeón del mundo, en los años 2009, 2010 y 2011.

Ha ganado 7 medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo entre los años 2007 y 2014, y 4 medallas en el Campeonato Europeo de Piragüismo entre los años 2008 y 2010. Es además policía en una comisaría de Gijón.

4 años para 32 segundos

4 años para 32 segundos

Saúl Craviotto Rivero

El libro que te enseñará a afrontar momentos decisivos: Saúl se juega el trabajo de 4 años en apenas unos segundos

Sinopsis de 4 años para 32 segundos

Aunque Saúl tiene un físico portentoso (mide 1,92 y pesa 98 kilos de puro músculo), hay otros piragüistas con tanta fuerza o más que él que en los momentos decisivos no responden con la misma eficacia. ¿Cuál es su secreto?

En este libro, Craviotto nos explica que basa su preparación en tres pilares, lo que denomina «el triángulo del éxito»:

- El cuerpo (pilar físico)
- La mente (pilar psíquico)
- Las relaciones (pilar social)

A diferencia de otros deportistas, que se centran únicamente en el cuerpo y en la técnica propia de su deporte, Saúl presta una enorme importancia a la preparación mental y al entorno social. El equilibrio entre estos tres factores es lo que le permite dar lo mejor de sí mismo en las citas clave.
El libro nos desvela cómo trabaja Saúl cada uno de estos tres pilares y los valores que presiden su trayectoria deportiva y su vida: disciplina, perseverancia, esfuerzo, responsabilidad, superación, constancia y sacrificio.

Libros de Saúl Craviotto Rivero

Bibliografía de Saúl Craviotto Rivero

Cargando...