PlanetadeLibros
S.T. Queen

S.T. Queen

Desde que S.T. Queen desempolvó unos viejos libros escondidos en el ático de la casa de campo donde creció, la literatura ha ocupado gran parte de su vida. Se ha dejado envolver por historias de todo tipo, sintiendo una inmensa atracción por las que transcurrían en la época victoriana. Su curiosidad e interés creciente le hicieron dedicarse a indagar sobre aquel fascinante período; la vestimenta, las medicinas y los avances policiales, las costumbres y el pensamiento social… atesorando cada detalle como si de un duende con su caldera de oro se tratara. 

Su afición por Sherlock Holmes y por Tomb raider, así como su indignación por la falta de consideración hacia las mujeres de antaño, han contribuido a la creación de un personaje genuino; History Jones. Se acrecentaba con el tiempo el esbozo del personaje en su subconsciente, y crecía su necesidad por leer relatos donde la protagonista reuniera una serie de valores más allá de lo permitido. Emergiendo al fin la voz de History, S.T. Queen se ha aventurado a relatar sus hazañas.

Cuando mejor perfila sus historias es en días de tormenta. 

Poco más se sabe de S.T. Queen, pues es tan misterios@ como la trama de sus novelas. 

Ha llegado a Click Ediciones la primera entrega de esta serie de volúmenes independientes que promete atrapar al lector generando verdadera adicción.

 

Últimos libros de S.T. Queen

Bibliografía de S.T. Queen

Vídeos de S.T. Queen

Cargando...