PlanetadeLibros
History Jones y el cetro maldito
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

History Jones y el cetro maldito

Sinopsis de History Jones y el cetro maldito:

Misterio, aventura, romance, acción, historia… una novela que lo tiene todo.

Londres 1888 

En una sociedad fundada sobre los pilares del tradicionalismo, se educa a las jóvenes de buena cuna con tres propósitos; casarse, tener hijos y servir a su esposo. ¡Un muermo!

History Jones, una muchacha alocada, vegetariana, y dotada de gran aplomo, sueña con desempeñar las mismas funciones que los hombres, y así convertirse algún día en arqueóloga, como su padre. 

Con tan solo veinte años, rehúsa los flirteos y los pasatiempos que se les impone a las damas de su condición; unas pusilánimes de manual. Por las noches se escapa de su dormitorio y recorre la ciudad en busca de acción. Sabe pelear como un ninja, sabe rastrear como un sabueso y sabe cómo pasar desapercibida, pues disfrazarse es su único recurso para sortear los convencionalismos de su época.

 Sus anhelos de una gran aventura se cumplirán cuando un cetro egipcio desaparece del Museo Británico. El suceso desencadenará una serie de muertes cuyo misterioso causante alterará la metrópoli. 

Su álter ego le ofrecerá ayuda a Scotland Yard a fin de desentrañar innumerables enigmas, asesinatos y mentiras. 

No obstante, su investigación suscitará un encuentro fortuito con un joven apuesto. Este turbará todo su mundo y le hará replantearse sus designios, los cuales implican nunca enamorarse y nunca asemejarse a las otras ovejitas felices del sistema matrimonial.

Oliver Ravenscroft, un redomado seductor, le robará la cordura y… ¿quizás el corazón? 

Una mezcla de Sherlock Holmes, de Lara Croft, y de Adèle y el secreto de la momia.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de History Jones y el cetro maldito

Sobre la autora de History Jones y el cetro maldito

Desde que S.T. Queen desempolvó unos viejos libros escondidos en el ático de la casa de campo donde creció, la literatura ha ocupado gran parte de su vida. Se ha dejado envolver por historias de todo tipo, sintiendo una inmensa atracción por las que transcurrían en la época victoriana. Su curiosidad e interés creciente le hicieron dedicarse a indagar sobre aquel fascinante período; la vestimenta, las medicinas y los avances policiales, las cos...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer History Jones y el cetro maldito

1

Una novela difícil de catalogar ya que tiene todo lo necesario para entretener a todo tipo de públicos. Investigación, acción y aventura, siendo una Sherlock Holmes moderna con grandes habilidades, a la vez que romance con una protagonista que tiene que lidiar con reuniones sociales y cortejos, todo envuelto en un halo de steampunk con inventos de todo tipo, para finalizar con historia con un entorno arqueológico, todo bien documentado y cimentado.

2

Una historia muy llamativa y original en todos los aspectos ya que mantiene un equilibrio entre todas las características haciendo de la historia un mosaico casi perfecto para que sea bien recibido por un amplio abanico de público.

3

El público joven que busque algo diferente, muy entretenido y con el equilibrio justo entre acción, aventura, misterio, romance y suspense encontrará en este libro su lectura perfecta.

4

Una novela fresca y adictiva.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23255-1 | Código: 10263878 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de History Jones y el cetro maldito

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar