Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Vega Hernando (Eating Patterns)

Vega Hernando (Eating Patterns)

Vega Hernando desarrolló Eating Patterns como un proyecto personal para expresar su afición por la cocina y su visión de la gastronomía a través de su experiencia como diseñadora textil. Lo que empezó como una cuenta de Instagram donde compartir recetas poco a poco se fue convirtiendo en su trabajo y hoy Eating Patterns funciona como estudio creativo que busca puntos de encuentro entre diseño y cocina, y ofrece servicios de creación de contenidos y experiencias gastronómicas.

Aunque Hernando tiene formación en diseño y se dedica a ello, la cocina siempre ha estado muy presente en su vida y en la de su familia. Cuando empezó a vincular ambos mundos, se dio cuenta de que se pueden expresar muchas cosas utilizando los alimentos como recurso gráfico porque traspasan lo visual y nos transportan a emociones muy arraigadas que relacionamos con recuerdos y experiencias.

Eat!
Comprar

Eat!

Vega Hernando (Eating Patterns) | Anne Roig

Comida y diseño se aúnan en el libro más llamativo del mercado.

Sinopsis de Eat!

Eat! es un elogio a la cocina de producto y de temporada. Sus propuestas, sencillas pero vistosas, están pensadas para sacar el máximo partido a los ingredientes esenciales que encontramos en el mercado durante las diferentes estaciones del año. Más que un libro de recetas al uso, es una guía sobré qué comer y cuándo comerlo así como un manual de ideas creativas y coloridas donde la presentación desempeña un papel fundamental.

Cada receta tiene uno o varios ingredientes de temporada que incluyen vegetales, frutas y algunas carnes y pescados, aunque con un gran porcentaje de recetas vegetarianas y veganas. Las premisas son: producto fresco, pocos ingredientes y elaboraciones sencillas. También se incluyen platos para algunas festividades, como Pascua, San Juan o Navidades.

Libros de Vega Hernando (Eating Patterns)

Bibliografía de Vega Hernando (Eating Patterns)

  • Eat! - 24/03/2020 - Lunwerg Editores
Cargando...