Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Eat!
Cocina de producto que se come por los ojos
Elige formato
Ver opciones de compra
22.90 €

Eat!

Cocina de producto que se come por los ojos
Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Gastronomía
Número de páginas: 200
Elige formato
Ver opciones de compra
22.90 €

Comida y diseño se aúnan en el libro más llamativo del mercado.

Sinopsis de Eat!:

Eat! es un elogio a la cocina de producto y de temporada. Sus propuestas, sencillas pero vistosas, están pensadas para sacar el máximo partido a los ingredientes esenciales que encontramos en el mercado durante las diferentes estaciones del año. Más que un libro de recetas al uso, es una guía sobré qué comer y cuándo comerlo así como un manual de ideas creativas y coloridas donde la presentación desempeña un papel fundamental.

Cada receta tiene uno o varios ingredientes de temporada que incluyen vegetales, frutas y algunas carnes y pescados, aunque con un gran porcentaje de recetas vegetarianas y veganas. Las premisas son: producto fresco, pocos ingredientes y elaboraciones sencillas. También se incluyen platos para algunas festividades, como Pascua, San Juan o Navidades.

Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
EAT.pdf
Descargar 925,36 K

Sobre la autora de Eat!

Sobre la autora de Eat!

Vega Hernando desarrolló Eating Patterns como un proyecto personal para expresar su afición por la cocina y su visión de la gastronomía a través de su experiencia como diseñadora textil. Lo que empezó como una cuenta de Instagram donde compartir recetas poco a poco se fue convirtiendo en su trabajo y hoy Eating Patterns funciona como estudio creativo que busca puntos de encuentro entre diseño y cocina, y ofrece servicios de creación de conteni...

Leer más

Por qué leer Eat!

1

Las recetas están divididas por estaciones y cada una de estas tiene una paleta cromática asignada.

2

Hay cócteles y aperitivos, entrantes, principales y postres, y apartados sobre las propiedades de algunos de los ingredientes estrella de cada estación.

3

El libro contiene muchas ideas para presentar los platos de una manera extremadamente vistosa y original: los ingredientes de siempre como nunca los habías visto.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17858-61-2 | Código: 10254240 | Formato: 18 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Gastronomía | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Eat!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar