Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Xavi Gabriel
Sort, 1957

Xavi Gabriel

Sort, 1957

Xavi Gabrie es un empresario hecho a sí mismo conocido por ser el propietario de la administración de lotería que más vende en España: La Bruja de Oro, fundada en 1986 en Sort (Lérida). Con veintiocho años, mujer e hijo, y un sueldo de director de sucursal, dejó la banca para iniciarse en el mundo de los negocios. Fue pionero en la venta de lotería por internet y en implantar los deportes de aventura como oferta turística en Cataluña, al crear la empresa Aventur en 1987.

Ganador del Premio Emprendedor del Año en 1999, su administración de lotería ha sido galardonada en 2011 con el Premio Nacional de Marketing. Su trayectoria profesional es un referente de estudio y un ejemplo práctico en varias universidades y escuelas de negocio. Ha realizado spots publicitarios para diferentes marcas como Matutano, Sony o Nissan.

En 1990 creó la empresa Expedur con la que rodó dos series “Neblina” y “Ventana al Cielo”, las dos en el Amazonas, distribuidas por todo América, parte de Europa y Japón. Como socio fundador de Virgin Galactic, será en 2019 el primer turista espacial español en cruzar la barrera limitada a los astronautas profesionales a 68 km de altura, llegando a los 155 km.

Gabriel es, además, autor de varios libros, entre ellos El creador de La Bruja de Oro (Milenio, 2002) y Nada es imposible (Alienta, 2011). Su mayor orgullo es Acción Social de La Bruja de Oro, una fundación que realiza donaciones a niños con enfermedades inusuales.

El gran libro de la inspiración

El gran libro de la inspiración

Xavi Gabriel

Un torrente de motivación para que seas la mejor versión de ti mismo

Sinopsis de El gran libro de la inspiración

Los seres humanos somos tremendamente imperfectos. Sufrimos por lo material, lo social, lo económico e, incluso, lo virtual. Y solemos olvidar con facilidad que en la vida sólo hay tres cosas importantes: la salud, el amor y la sinceridad. Todo lo demás es accesorio: son cosas que van y vienen.

Si sientes que has perdido la ilusión o necesitas un empujón para conseguir motivarte en todos los aspectos de tu vida, éste es tu libro. A través de más de 150 frases claras, concisas e impactantes, Xavi Gabriel, fundador de La Bruja de Oro, es capaz de transmitirnos ilusión, positivismo, optimismo y, sobre todo, nos inicia en el tan ansiado camino de la «inspiración».

El centenar de máximas que expone este libro nos ofrece las claves que le han permitido al autor triunfar tanto en la vida como en todos los ámbitos en los que se ha atrevido a adentrarse, como la restauración, los deportes de aventura, las series y los spots para televisión, la lotería e incluso el turismo espacial.

Con un estilo directo y desenfadado, Gabriel desgrana su visión del mundo y del universo desde el punto de vista espiritual y emprendedor, al tiempo que acompaña cada frase con una hermosa ilustración o fotografía igual de motivadora que las palabras del autor.

El libro arranca con esta magnífica frase: «El éxito no tiene propietarios, sólo voluntarios». Si tú también quieres triunfar en todos los aspectos de tu vida y hacerlo con una motivación arrolladora, ten voluntad y comienza ya por la primera página. ¿A qué esperas?

Bibliografía de Xavi Gabriel

Cargando...