Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 4 feb 2020 |
Sentido lectura | Occidental |
Colección | Ficción |
Presentación | Rústica con solapas |
---|---|
Traductora | Marta Becerril |
Serie | A todos los chicos |
Formato | 14.5 x 22.5 cm |
Editorial | Crossbooks |
---|---|
ISBN | 978-84-08-12844-1 |
Páginas | 384 |
Código | 0010040591 |
Por qué leer
Motivos para leer A todos los chicos de los que me enamoré
Jenny Han es la autora de la trilogía El verano en el que me enamoré.
Sigue la tendencia de las novelas juveniles románticas que están funcionando tan bien (Federicco Moccia, Blue Jeans…).
La anterior trilogía de la autora, cuyos títulos se han posicionado en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, USA Today y de la cadena de librerías Barnes & Noble entre otros, ha sido traducida a más de 15 idiomas.
Fresca, sentimental, naíf, dulce.
Sobre los autores de A todos los chicos de los que me enamoré
Jenny Han
JENNY HAN es la autora de la exitosa serie Verano, que incluye El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano y cuya adaptación a serie ha realizado Amazon Prime.
Su trilogía A todos los chicos de los que me enamoré ha sido un éxito internacional, encumbrado en la lista de los libros más vendidos en The New York Times y cuenta también con una adaptación a cargo de Netflix.

Otros libros de Jenny Han
Opiniones
Opiniones sobre A todos los chicos de los que me enamoré
Contenido extra
Articulos relacionados con A todos los chicos de los que me enamoré
Que la novela romántica está causando auténtico furor entre los lectores no es ninguna novedad. ¿ [...]
Descargas
Fragmento
Vídeos sobre A todos los chicos de los que me enamoré
Trailer Netflix A todos los chicos de los que me enamoré