Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
PD. Todavía te quiero
Elige formato
Bestseller

PD. Todavía te quiero

Bestseller

Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré.
Una comedia romántica, fresca y dulce.

Sinopsis de PD. Todavía te quiero:

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
P_D_Todavia_te_quiero.pdf
Descargar 760,69 K

Sobre el autor de PD. Todavía te quiero

© Alex Solmssen Photo

Sobre el autor de PD. Todavía te quiero

Jennhy Han cursó la carrera de escritura creativa de literatura infantil y juvenil en la Universidad New School de Nueva York, ciudad en la que todavía reside.
 

Leer más

Por qué leer PD. Todavía te quiero

1

Segunda parte del libro A todos los chicos de los que me enamoré.

2

 Fresca, sentimental, naíf, dulce.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/05/2016 | 360 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15527-0 | Código: 10139467 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Traductor: Marta Becerril

Todas las opiniones de PD. Todavía te quiero

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
estrellaandrea201220160524045932
- 24/05/2016

Se gano las 5 estrellas, es un libro muy fresco y agíl. Que te hace vivir momentos dulces y hermosos. Un libro que te emociona en cada pagina que pasa y te derrite el corazón ♡
Una bonita lectura, muy recomendable.

nayielih20160518202949
- 18/05/2016

Hola a todos!! Al igual que muchos también esperé con ansia leer la segunda parte, PD. Aún te quiero. Tengo 34 años y los libros de Jenny Han me hacen recordar mi adolescencia. Me gustara que mi hija cuando crezca las lea.