Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Adiós, muy buenas

Adiós, muy buenas

Editorial: Espasa
Colección: F. COLECCION
Número de páginas: 256
Elige formato

Prólogo de Santiago Segura.

Sinopsis de Adiós, muy buenas:

«Este escrito tiene la vocación de dibujar la vida cotidiana en un pequeño cementerio del litoral. Puestos, supone también un cierto divertimiento casi escolar de escribir con un pseudo y pésimo clasicismo. Total, poca cosa».

Novela coral que se desarrolla en un cementerio en torno a varios personajes delirantes, como Recasens, el sepulturero, alto, cebado y desgalichado, o Tato, el jardinero, que vive esperando una imposible sonrisa de su esposa, que contarán pequeñas historias de lo más extravagantes.

Un noir que habla de cotidianidad y buena escritura.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
Adios_muy_buenas.pdf
Descargar 831,08 K

Sobre el autor de Adiós, muy buenas

Sobre el autor de Adiós, muy buenas

Xavier Sardà es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde 1987 hasta 1991 condujo el programa La Bisagra, en RNE, y en 1992 fichó por la SER, donde estuvo al frente de La Ventana hasta 1997. En Tele 5 dirigió y presentó Crónicas Marcianas. Participa en tertulias en La Sexta y en Hoy por hoy (Cadena SER). Con Espasa ha publicado Una historia de la mala leche.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5532-0 | Código: 10235285 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: F. COLECCION | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Adiós, muy buenas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario