Portada Agua salada

Agua salada

Sinopsis de Agua salada

Una novela de aprendizaje sobre una joven de provincias que despierta a la vida en Londres.

Criada en un barrio trabajador en Sunderland al calor de las historias de una familia de clase obrera, Lucy ha descubierto que la vida en Londres no es lo que esperaba. Incluso con un flamante título universitario, los días transcurren en una sucesión de largas jornadas de trabajo para llegar a fin de mes, de fiestas y de resacas. Tras la muerte de su abuelo, decide abandonar una ciudad y a unos compañeros entre los que siempre se ha sentido como una extraña y pasar una temporada en la vieja casa familiar en la costa de Irlanda, un lugar salvaje azotado por el mar helado donde intentará reconstruir quién es en realidad.

Tierna, poética e innovadora, Agua salada explora las complejidades de las relaciones entre madre e hija, los desafíos de cambiar la identidad de clase y lo difícil que resulta ponerle un nombre a las diferentes formas en las que amamos. 

Jessica Andrews se ha convertido en una de las revelaciones literarias de los últimos años en el Reino Unido con «un debut que retrata la vida normal de una joven de una forma única y diferente» (The Guardian) y una voz que ha sido comparada con Sally Rooney y Edna O’Brien.

Ficha Técnica

Temática
Publicación19 may 2020
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBiblioteca Formentor
PresentaciónRústica con solapas
TraductorRubén Martín Giráldez
Formato13.3 x 23 cm
EditorialSeix Barral
ISBN978-84-322-3657-0
Páginas328
Código0010257619

Sobre los autores de Agua salada

Jessica Andrews

Creció en Sunderland y ha vivido en Santa Cruz, París, Donegal y Londres, y actualmente vive en Barcelona. Escribe poesía y ficción y sus textos han sido publicados por The Guardian, The Independent, Stylist, ELLE, Somesuch Stories, AnOther y Caught by the River, entre otros. Imparte clases de literatura y escritura creativa y codirige la revista literaria The Grapevine, cuyo objetivo es ofrecer una plataforma a escritores poco representados.

Retrato de  Jessica Andrews

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Agua salada

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Agua salada