Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Geronimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Alex Colt. Cadete espacial
Alex Colt 1
Formato único

Alex Colt. Cadete espacial

Alex Colt 1

¡La primera serie juvenil de Juan Gómez-Jurado! ¡Aventuras intergalácticas!

Siempre supiste que eras especial. Lo que no sabías era cuánto. 

Sinopsis de Alex Colt. Cadete espacial:

NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación…

Podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia.

No leas este libro, sobre todo, si no te gustan las judías. Si no te gustan las judías y abres este libro –¡todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO!—podrías acabar convirtiéndote en un piloto del espacio, o, aún peor, en héroe.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Vídeos de Alex Colt. Cadete espacial

Contenidos extra

Fragmento
Cadete_espacial.pdf
Descargar 1,03 M

Sobre el autor de Alex Colt. Cadete espacial

© Ricardo Martín

Sobre el autor de Alex Colt. Cadete espacial

Juan Gómez-Jurado es un aventurero intrépido y decidido, que descubrió el secreto de los zarkianos y la verdad sobre el universo, y luego volvió para contárnoslo. No hagas caso a los rumores que dicen que se lo ha inventado todo: son falsos. Como muy bien sabes, todo lo que se cuenta en estos libros es verdad. Juan nació en Madrid en 1977 y tiene dos hijos, a los que empezó a contarles las historias de Alex hace tiempo. Ellos lo obligaron a es...

Leer más

Por qué leer Alex Colt. Cadete espacial

1

Juan Gómez-Jurado es un célebre autor de thrillers de éxito. Sus novelas combinan acción trepidante, intriga y aventura, y han sido publicadas en más de cuarenta países, con gran éxito de ventas. 

2

Cadete espacial es la primera novela juvenil del autor y la primera parte de la trilogía Alex Colt.

3

En este libro no faltan las aventuras, la intriga, la tecnología y los viajes interestelares al más puro estilo de Star Wars.

4

Incorpora divertidas ilustraciones en blanco y negro. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2017 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15402-0 | Código: 10138423 | Formato: 13,5 x 20 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Alex Colt | Ilustrador: Fran Ferriz

Todas las opiniones de Alex Colt. Cadete espacial

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro