PlanetadeLibros
Ámame sin más
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ámame sin más

Sinopsis de Ámame sin más:

La historia de un amor imposible

Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella.  

Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad.

Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos?

Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Ámame sin más

Sobre la autora de Ámame sin más

Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.

Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela r...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14323-9 | Código: 10125743 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ámame sin más

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
TABATA
- 03/09/2016

Este libro me atrapó desde el primer párrafo, todo gira alrededor de los personajes principales, muy bien acompañados por unos secundarios de lujo. Recomiendo su lectura