Portada Melocotón loco
Contraportada Melocotón loco

Melocotón loco

Sinopsis de Melocotón loco

Una novela auténtica y divertida que no te dejará indiferente. ¿Te la vas a perder?

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Escucha un fragmento de Melocotón loco

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación9 ene 2014
Sentido lecturaOccidental
ColecciónChick Lit
PresentaciónRústica sin solapas
Formato14.5 x 21.5 cm
EditorialEsencia
ISBN978-84-08-03906-8
Páginas440
Código0010011660

Sobre la autora de Melocotón loco

Megan Maxwell

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta), y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

 

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

Web: https://megan-maxwell.com/

Facebook: @Megan Maxwell

Instagram: @megan__maxwell

Twitter: @MeganMaxwell

Retrato de  Megan Maxwell

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Melocotón loco

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Vídeos sobre Melocotón loco

Booktrailer Melocoton loco Megan Maxwell

Sala de prensa de Melocotón loco

    Book & Film Rights