Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Antimanual de sexo
Elige formato

Antimanual de sexo

Editorial: Booket
Temática:

Rompiendo tópicos sobre el sexo

Sinopsis de Antimanual de sexo:

La autora se acerca a los tópicos que dominan nuestra relación con el sexo con una mentalidad abierta y rompedora, basada en su propia experiencia. Todavía hay quien cree que el sexo no es natural, que la relación sexual concluye en el orgasmo o que la religión y el sexo nunca se han llevado bien. Valérie Tasso nos demuestra que «lo temible no son las normas, sino aquellos que se las creen».

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de Antimanual de sexo

Sobre el autor de Antimanual de sexo

Valérie Tasso nació en Francia, donde pasó su infancia y adolescencia. Es licenciada en Dirección de Empresas yLenguas Extranjeras Aplicadas y tiene un doctorado en Interculturalidad. En 2006 obtuvo el posgrado en Sexología por el IN.CI.SEX, perteneciente a la Universidad de Alcalá de Henares. Participa en programas de televisión y radio, y colabora en varias revistas.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2009 | 320 páginas | ISBN: 978-84-8460-735-9 | Código: 738167 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Antimanual de sexo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro