Portada Apretaos el cinturón, que nos lo pasaremos bien

Apretaos el cinturón, que nos lo pasaremos bien

Un viaje por la historia del Barça en 123 años de frases memorables

  • Jordi Llauradó
  • Jaume Llaurado

Sinopsis de Apretaos el cinturón, que nos lo pasaremos bien

Futbolistas, entrenadores, presidentes, artistas, políticos, periodistas, escritores e incluso adversarios han acuñado expresiones y reflexiones relacionadas con el FC Barcelona. Algunas hicieron fortuna y, con el paso del tiempo, se anclaron para siempre en el imaginario azulgrana. Otras, con menor recorrido, generaron puntual expectación y debate, pero igualmente pusieron de relieve la gran dimensión de la entidad: más que un club.

En este libro, una actualización del Senyora, no fotem! de Jaume Llauradó —publicado en 2009—, de la mano de su hijo Jordi Llauradó, actual directivo del Barça y del periodista David Salinas, se rescatan cronológicamente las frases y las citas más significativas y relevantes de los 123 años de vida del club. Un recorrido por la historia del Barça a través de declaraciones y pensamientos que dejaron huella por su contenido y por la amalgama de sus protagonistas, y que explican con precisión la historia y la idiosincrasia del club.

Escucha un fragmento de Apretaos el cinturón, que nos lo pasaremos bien

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación21 sep 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónBarça Books
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-2987-6
Páginas264
Código0010303072

Sobre los autores de Apretaos el cinturón, que nos lo pasaremos bien

Jordi Llauradó

Jaume Llauradó (Barcelona, 1944-2017) fue vicepresidente del FC Barcelona con Joan Gaspart en las elecciones de 2003, presidente del Fòrum Samitier y patrón de la Fundació d'Antics Jugadors del FC Barcelona.

Jordi Llauradó (Barcelona, 1972) es vocal del FC Barcelona y directivo responsable del Espai Barça. Socio y senior partner de ACI Capital Partners, es fundador y socio de MET Constructora, socio y CEO de Civitas Pacensis y socio y miembro del Consejo de Administración de PHI 4 Technology. Es hijo de Jaume Llauradó.

Retrato de  Jordi Llauradó

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Apretaos el cinturón, que nos lo pasaremos bien

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Apretaos el cinturón, que nos lo pasaremos bien

    Book & Film Rights