Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre
Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Sinopsis de Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre:

Una fresca novela romántico-erótica que nos enseña que la vida está llena de imprevistos que casi siempre llegan en el peor de los momentos.

Gala es azafata de vuelo y adora su profesión. Disfruta viajando por el mundo junto a sus dos compañeras de trabajo, Aitana y Dafne, quienes se han convertido en sus inseparables amigas y con las que comparte muchas horas de su vida.

Por suerte o por desgracia, Gala sigue enamorada hasta las trancas de un guapo piloto que resultó estar casado y con el que vivió un sinfín de tórridas escenas cargadas de amor, pasión y desenfreno. Sin embargo, ella decidió poner tierra de por medio para proteger a su dañado corazón. Pero ¿qué sucede cuando el destino, que en ocasiones es tremendamente caprichoso, se empeña en hacerte coincidir con tu talón de Aquiles?

En Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre tienes asegurada la risa, la emoción, el valor de la amistad y del amor verdadero. Descubrirás que no todo es lo que parece, que un no rotundo se puede convertir poco a poco en un tal vez o incluso en un sí definitivo, y que tu suerte puede cambiar en cuestión de segundos.

Abróchate el cinturón porque vamos a despegar.

Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

Sobre la autora de Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Sobre la autora de Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Respaldando el seudónimo de Ariadna Tuxell se encuentra la dinámica escritora que a sus treinta y nueve años explica en sus historias algunas anécdotas vividas, relaciones sentimentales un tanto atípicas o su experiencia cercana a la muerte estando embarazada.

Tras un encuentro místico en su vida con una persona clave que la animó a escribir, y así dejar su legado en cada uno de sus libros, Ariadna decidió dedicarle mayor tiempo y dedicación ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20839-6 | Código: 10237122 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar