eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El cielo y el infierno tendrán que esperar

Sinopsis de El cielo y el infierno tendrán que esperar:

¿Has bailado alguna vez con Lucifer a la luz de la luna? Si la respuesta es NO, adéntrate en esta comedia romántica y descubrirás todo lo que te estás perdiendo…

No siempre nos enamoramos de la persona idónea… Y eso es precisamente lo que opina Andaira, una bondadosa, ingenua e inocente angelita que tendrá la mala suerte de coincidir con Zirtaeb, un diablillo de lo más canalla, gamberro y embaucador que provocará que el casto y puro estilo de vida de ese ser celestial dé un giro de ciento ochenta grados. Ya se sabe que con el demonio adecuado, cualquier infierno es perfecto, y que todo ángel necesita a un diablo que le invite a pecar de vez en cuando y que no se le puede hablar de límites a quien nunca los tuvo.…

Sin embargo, las apariencias no siempre cuentan la verdad, y ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, ya que la delgada línea que separa el bien del mal puede llegar a ser incluso invisible.

Además, el amor no entiende de prohibiciones, puesto que no existe en el universo sentimiento alguno que sea más poderoso, fuerte e indestructible.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El cielo y el infierno tendrán que esperar

Respaldando el seudónimo de Ariadna Tuxell se encuentra la dinámica escritora que, a sus cuarenta años, explica en sus historias algunas anécdotas vividas, relaciones sentimentales un tanto atípicas o su experiencia cercana a la muerte estando embarazada.

Tras un encuentro místico en su vida con una persona clave que la animó a escribir, y así dejar su legado en cada uno de sus libros, Ariadna decidió dedicarle mayor tiempo a su gran pasión.

... Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Por qué leer El cielo y el infierno tendrán que esperar

1

Una divertida comedia romántica escrita con mucho ritmo.

2

Diálogos canallas, gamberros, frescos y muy divertidos.

3

Hay amistad, enredos, enfrentamientos entre el bien y el mal.

4

Se trata de una historia diferente ya que trascurre en un plano espiritual paralelo a la tierra aunque nos muestre lo que podemos llegar a sufrir los humanos para encontrar el amor.

5

Las escenas eróticas son muy divertidas, sexuales y sensuales.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25477-5 | Código: 10293096 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cielo y el infierno tendrán que esperar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar