Portada Bitácora de viaje al alma femenina con el poder de los mandalas

Bitácora de viaje al alma femenina con el poder de los mandalas

Sinopsis de Bitácora de viaje al alma femenina con el poder de los mandalas

Ya conoces los mandalas, los has coloreado y te han acompañado en este profundo y poderoso proceso de transformación en el que nos encontramos. Ahora te invito a que te adentres en ellos, en su simbología, en su poder, a descubrir que son una herramienta valiosa para cambiar tu vida. En estas páginas te propongo un viaje, que te conviertas en una peregrina, que comiences a andar tu leyenda personal, te aventures a lo desconocido, a buscarte en conceptos nuevos u olvidados, revises la arqueología de tu pasado con una mirada más libre, sana y creativa, explores los territorios que eres y que no has visitado nunca o a los que olvidaste volver porque te extraviaste del camino esencial.

Mi idea es que este diario de viaje sea para ti una oportunidad de recuperar tu libertad espiritual. Que al hacerlo reconectes con tu rosa de los vientos interna y te dirijas con amor a la realización de tu visión de nacimiento. Para lograrlo haremos pausas de presencia plena, momentos de exploración de tus mundos internos, daremos forma a una nueva narrativa, dibujaremos una identidad renovada, trabajarás mandalas diseñados por mí para reflejar esta aventura interior.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación26 jul 2021
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialDiana
ISBN978-958-42-9564-4
Páginas252
Código0010284745

Sobre la autora de Bitácora de viaje al alma femenina con el poder de los mandalas

Patricia López Caballero

Patricia López Caballero es la creadora y directora de Mandala Taller. Además de certificada en Coaching ontológico, transpersonal, espiritual y creativo es especialista en mandalas, terapias expresivas y creación de bitácoras como herramienta de sanación.

Retrato de  Patricia López Caballero

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Bitácora de viaje al alma femenina con el poder de los mandalas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.