Portada Caballo de fuego 1. París

Caballo de fuego 1. París

Trilogía Caballo de fuego 1

Sinopsis de Caballo de fuego 1. París

Una cautivadora historia de amor que traspasa fronteras.

Primer libro de la trilogía bestseller de Florencia Bonelli Caballo de fuego con más de 1 millón de ejemplares vendidos.

Una historia de amor repleta de peligros y aventuras.

Eliah Al-Saud, emparentado con los reyes de Arabia Saudí, es un hombre dominante y poderoso. Vive en París y dirige una empresa de seguridad dedicada a ofrecer servicios de defensa y de espionaje al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina cuyo sueño es trabajar para una ONG en África. En la primera parada de su viaje, París, el destino la pondrá en el camino de Eliah, y será allí donde una intensa atracción florecerá entre ellos. Sin embargo, los secretos y las mentiras amenazan con acabar no solo con su amor, sino también con sus vidas.  En medio del conflicto palestino-israelí y de una apremiante amenaza nuclear, Matilde y Eliah vivirán una historia de amor y de aventura que los llevará a recorrer el mundo y a sortear los peligros que surgen cuando se desafía a las potencias dominantes.

«La mayor exponente hispanoamericana de la novela romántica.» Viva

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación6 jul 2022
Sentido lecturaOccidental
ColecciónRomántica
PresentaciónRústica sin solapas
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket
ISBN978-84-08-26058-5
Páginas672
Código0010300390

Por qué leer

Motivos para leer Caballo de fuego 1. París

«Historias apasionadas, personajes decididos, amores históricos. Así son las novelas de Florencia Bonelli.» Los Andes

«Florencia Bonelli se ha convertido en un fenómeno bestseller de la novela romántica.» Los Andes

Sobre el autor de Caballo de fuego 1. París

Florencia Bonelli

Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se dedicó a la contabilidad pública, carrera que abandonó después de leer El árabe, de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura en 1999.

Su bilogía «Indias blancas» (2005) y su trilogía «Caballo de fuego» (2011) la posicionaron como una de las novelistas más populares no solo de Argentina, sino de toda Latinoamérica.

Sus libros se han traducido a varias lenguas y han conseguido la admiración de lectores en todo el mundo, con los cuales la autora mantiene un vínculo estrecho y personal a través de las redes y en sus presentaciones y firmas de ejemplares. Florencia sostiene que «mis lectores han sido los grandes artífices de la realidad que vivo hoy. Gracias a ellos, a que recomiendan mis libros, los regalan, los prestan, es por lo que yo puedo dedicarme a esto que amo, escribir».

 

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

 

Facebook: Florencia Bonelli

Instagram: @flor_bonelli_escritora

Twitter: @Flor_Bonelli_

Retrato de  Florencia Bonelli

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Caballo de fuego 1. París

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra