Portada Camiones de ternura

Camiones de ternura

Sinopsis de Camiones de ternura

La apasionante historia de una mujer que dará un giro a su vida y descubrirá su sexualidad con la ayuda de dos fornidos jóvenes.

«Eran bellos, bellísimos, radiantes, casi irreales de puro espléndidos. Les gustaba la cerveza, el vino, el alcohol, el humo que alucina, la carretera y el sudor, la fatiga vencida, los horizontes lejanos, el agua, la tierra, el fuego, las especias y la vida, y sobre todo la música y la danza... Eran altos, altísimos, gigantes musculosos y viriles. Y homosexuales.» Así son los dos camioneros que darán un vuelco a la vida –y la sexualidad– de Vicky, una joven delgaducha, mal casada y mejor divorciada, todavía un poco insegura pero sin demasiados complejos, que por accidente acaba viéndose obligada a hacer autoestop en su viaje de regreso a casa. La protagonista relata en primera persona la historia de una mujer que se creía incapaz de excitarse por nadie y que llegó a excitarse muchísimo por dos muchachos a los que ella no excitaba. Y además se atreve a cruzar límites, a vivir nuevas experiencias, a contemplar dos cuerpos masculinos que se devoran mutuamente y a devorar esos cuerpos... Adicta al placer que sólo esos dos hombres han sabido procurarle, Vicky se monta en ese camión de ternura y mucho sexo para embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y liberación.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 sep 2010
ColecciónLa Sonrisa Vertical
PresentaciónRústica sin solapas
Formato14 x 21 cm
EditorialTusquets Editores
ISBN978-84-8383-266-0
Páginas296
Código0010013560

Sobre el autor de Camiones de ternura

Françoise Rey

Es una mujer francesa de letras, autor de novelas eróticas. Después de una infancia y adolescencia Grenoble, sigue estudios de cartas y enseñó dos años en Vendée, antes de establecerse en 1976 en la región de Beaujolais.  Casado y con tres hijos, ha enseñado en una escuela rural.  Este es el resultado de problemas personales, en 1987, escribió El Hombre de papel, primera novela en el erotismo violento y, a menudo descrito como "sulfuroso". Dado que, por elección, que se pega a esa área en particular de la creación literaria. 

Retrato de  Françoise Rey

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Camiones de ternura

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Camiones de ternura