Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Edición nº 4

Carisma complex

150 píldoras para aumentar tu magnetismo
Colección: Sin colección
Número de páginas: 336
Edición nº 4

Sinopsis de Carisma complex:

150 píldoras para enriquecer tu magnetismo personal y profesional

Composición:

Cada página de este libro recoge un gramo de reflexión, un centímetro cúbico de eficacia y una herramienta a modo de píldora para fortalecer todo el sistema carismático de quien lo lea.

Indicaciones:

Ideal para toda aquella persona que crea que puede ganar en relaciones sociales, en el mundo laboral y personal con la potenciación de su carisma.

Contraindicaciones:

Este manual está contraindicado si crees que ya lo sabes todo y aseguras que nada te va a sorprender. Si consideras que ya no puedes cambiar y que el resto te tienen que aceptar porque "eres así".

Posología:

Leerlo al menos una vez en la vida. Es recomendable realizar pequeños tratamientos de seguimiento releyendo las píldoras en orden o de manera aleatoria, según sus necesidades.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Carisma complex

Es fundador de la multinacional de desarrollo de equipos WIT Performance Trainers. Consultor, conferenciante y escritor. Invita a las personas a actuar con mayor responsabilidad, integridad y coraje. Interesado en la innovación y la superación dentro del ámbito personal y empresarial, ha creado y dictado programas sobre liderazgo, transformación cultural, aprendizaje en equipos, carisma e influencia social. Además ha desarrollado procesos en e...

Leer más

Vídeos de Carisma complex

Cargando...
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-20-3 | Código: 10006014 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Carisma complex

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar