Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Casi el paraíso
Formato único

Casi el paraíso

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Un extraordinario y acertado retrato de la burguesía de los años cincuenta en México

Sinopsis de Casi el paraíso:

¿Cuál es la verdadera intención de Ugo Conti cuando decide tomar un vuelo hacia México? Napolitano, hijo de una prostituta, Ugo logra, con total habilidad, entrar a la aristocracia italiana y, por extrañas circunstancias, adopta el nombre y título del príncipe Conti, quien por un defecto de nacimiento permanece internado en un lugar especial.

Caza fortunas y gigoló, este seductor profesional conquista a las más bellas mujeres, entre ellas a la hija de un importante empresario mexicano con quien está a punto de casarse, pero como en las mejores obras de suspenso, Amadeo, verdadero nombre de quien se ha hecho pasar por el príncipe Conti, se tiene que enfrentar a una situación que cambiará su destino para siempre.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Casi el paraíso

Sobre el autor de Casi el paraíso

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2036-9 | Código: 10040363 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Casi el paraíso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro