Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Las horas violentas
Formato único

Las horas violentas

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Las horas violentas es un drama profundamente humano y una intensa crónica de la historia del sindicalismo mexicano, sus oscuras alianzas y permanentes traiciones.

Sinopsis de Las horas violentas:

Una empacadora de alimentos se va a huelga reclamando la reinserción de cuatro compañeros despedidos injustamente. Marcos Luquín, un líder sindical comprometido y honesto encabeza la lucha, pero una serie de turbios intereses políticos van contaminando el movimiento obrero hasta convertirlo en algo desdibujado, donde nadie sabe bien a bien a qué o a quién responde. Las horas violentas es un drama profundamente humano y una intensa crónica de la historia del sindicalismo mexicano, sus oscuras alianzas y permanentes traiciones. Una historia donde el compromiso con los intereses de los trabajadores es sólo un discurso articulado en función de camuflar intereses políticos, empoderar mafias y nutrir una de nuestras tradiciones nacionales más arraigadas: la corrupción.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Las horas violentas

Sobre el autor de Las horas violentas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2168-7 | Código: 10082490 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Las horas violentas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro